DOCENCIA

 

Docencia universitaria.

  • Profesora Asociada de Urbanismo. Escuela de Arquitectura de Málaga. Departamento de Arte y Arquitectura. Universidad de Málaga.
  • Profesora invitada en el Dottorato di Ricerca in Architettura, Arti e Pianificazione de la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Palermo 10/12/2015.
  • Profesora invitada en la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Palermo con la conferencia “Rosa Barba: L’expressione del paesaggio”. Dipartimento di Architettura. 11/12/2015.

Docencia no universitaria.

  • Formación en la sensibilización hacia la perspectiva de género para el personal técnico de la Empresa Municipal MAS CERCA S.A.M.
    Para la empresa consultora Atticas Genus, celebrado los días 10, 12 y 17 de diciembre de 2012.
  • Formación en la sensibilización hacia la perspectiva de género para el personal técnico de la Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Málaga.
    Organizado por la Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Málaga. 27 de enero de 2012.
  • Taller de planificación urbana sensible al género para los técnicos municipales de la comarca de Guadix.
    Organizado por el Grupo de Desarrollo Rural de la comarca de Guadix (Granada), celebrado el 16 de noviembre de 2012.
  • Taller “La Ciudad Compartida” organizada por la Delegación de Obras Públicas y Vivienda de la Junta de Andalucía en Málaga y con la colaboración de La Ciudad Viva. Celebrada los días 9, 16 y 23 de febrero de 2012 en la sede provincial de EPSA en Málaga.
    Organizado por la Delegación de Obras Públicas y Vivienda de la Junta de Andalucía en Málaga y con la colaboración de La Ciudad Viva (www.laciudadviva.org), se celebró los días 9, 16 y 23 de Febrero de 2012 en la sede provincial de la Empresa Pública del Suelo de Andalucía, en Málaga Con una duración de 9 horas, estuvo dirigido a técnicos del urbanismo, estudiantes de arquitectura y usuarias de la ciudad.
  • Talleres “Más Urbana Más Humana” celebrados los días 9, 10 y 11 de Noviembre de 2011 en Vejer, Tarifa y Rota (Cádiz)
    Organizado por el Area de Igualdad de la Diputación de Cádiz, con el objetivo de formar a los técnicos y técnicas que trabajan en las áreas de urbanismo y arquitectura de la Administración y en el ejercicio profesional privado.
  • Talleres “Género y Ciudad”. 2011-2015.
    Organizados por el Área de Igualdad del Ayuntamiento de Málaga, dirigidos a mujeres del distrito y busca la concienciación de las usuarias de sus posibilidades y limitaciones en el uso de la ciudad, para capacitarlas y fomentar el empoderamiento de las ciudadanas, así como a demandar los cambios necesarios para hacerla más habitable para ellas. En el mismo, se tratan también cuestiones de cartografía urbana de género y sensibilización.